Aceite de Cáñamo BIO

Protege tus células del daño oxidativo con el aceite de cáñamo BIO. La reconocida revista Salud Total acaba de publicar en su número 41 del mes de junio, un artículo en el que se recomienda nuestro aceite de cáñamo Bio para proteger las células del daño oxidativo.


El Aceite de Cáñamo Bio es un aceite vegetal que destaca por su alto contenido en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6. Es excelente para acompañar ensaladas, pastas, tostadas o como fuente de delicado sabor y aroma en sopas y comidas.
Asimismo, el Aceite de Cáñamo BIO es recomendado por su alto contenido en vitamina E, ya que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo

Proceso
El Aceite de Cáñamo Bio es un aceite vegetal con certificado orgánico obtenido por presión en frío (temperatura inferior a 50ºC) de las semillas de Cannabis Sativa.
El aceite recién prensado es sometido a un proceso de tratamiento de filtración en frío, mediante el cual son eliminadas las partículas sólidas.
El envasado se lleva a cabo en un ambiente libre de oxígeno para mantener su calidad y evitar la oxidación de los ácidos grasos.
La revista Salud Total es la publicación mensual de divulgación médica para el gran público que aúna información sobre la salud y la prevención de enfermedades, con la opinión de los mejores especialistas.