NSC Nutrisupplement Congress 2015

El pasado 20 de noviembre celebramos la segunda edición del Nutrisupplement Congress, el congreso del sector de los complementos alimenticios, con gran éxito y acogida dentro de los asistentes.

Este es un congreso profesional que se inició el pasado año con el objetivo de dar una respuesta a las empresas del sector de los complementos alimenticios. Un punto de encuentro imprescindible en el que éstas se pudieron relacionar directamente con profesionales del sector sanitario como médicos, farmacéuticos, nutricionistas… Un intercambio de conocimientos y opiniones, generando un networking totalmente positivo.

Este año se ha creado un programa des del rigor y la profesionalidad de las personas que han participado en él. Excelentes expertos como el Dr. Hervé Castel, el Dr. Javier Aizpiri, la Dra. Yolanda Sanz, el Dr. Tomás Fernández o Alfred Benavent trataron temas de máxima actualidad. No fueron menos interesantes los showcases de las empresas patrocinadoras que presentaron también las últimas novedades del sector.

Gracias a Bioener, Vitae, 100% Natural, Diafarm, Laboratorio de Complementos Nutricionales (LCN), Suraviatasan, SM Import y Natur Import, que han confiado en este proyecto y sin las cuales este certamen no se podría realizar. También agradecer la colaboración y apoyo de las farmacias Serra Mandri y Coliseum.